Hasta que llegue el mes de octubre, y podamos empezar a contratar servicios como xCloud o Google Stadia, tenemos disponibles otras opciones. Cada plataforma tiene aplicaciones para jugar por streaming desde el móvil a sus juegos de PC o Consolas. De hecho tenemos una App para Valve, Playstation también tiene una propia…pero no teníamos ninguna para Xbox, hasta ahora, esta se llama OneCast.

Al principio esta App solo era compatible con iOS, pero desde el día de hoy se ha lanzado en forma de beta para Android, por lo que si tienes un móvil con este sistema podrás probarla jugando a tus juegos de Xbox One desde tu móvil de forma gratuita, eso sí, cuando finalice el periodo de testeo de la beta y se lance su versión definitiva, pasará a ser de pago.

Aunque esta no es una App oficial de Microsoft, puede usarse para jugar a tu biblioteca en tu propio dispositivo móvil y puedes descargar su Apk desde la web oficial del proyecto, hasta que sea lanzada en la Play Store podéis bajarla de este enlace.

Para conseguir una experiencia de juego óptima, es recomendable que tengáis la consola conectada por cable ethernet en vez de por wifi, tanto vuestro Smartphone como la consola deberían estar conectados a través de la banda 5g para tener menos cortes y latencia en vuestras horas de juego.

Si jugáis con el adaptador que permite usar vuestro móvil con el mando de Xbox One, procurar que vuestra distancia a la consola sea pequeña, pues este se conecta por Bluetooh a la propia Xbox y no al teléfono.

OneCast es capaz de transmitir juegos en streaming a una calidad full hd(1080p) y supuestamente debería ser compatible con cualquier juego de vuestra consola. Debido a su naturaleza de beta, puede que no sea tan estable como la versión final, la cual dejará de ser gratuita cuando se lance por un precio de 12,99.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios