Tras más de dos décadas de trabajo dedicados a la marca norteamericana, Mike Nichols buscará nuevos retos. Nichols ha trabajado en el marketing de grandes productos como MSN o Bing, donde también trabajó en su desarrollo.

En los últimos 5 años, ha estado trabajando con la división de videojuegos. Nichols, ha sido uno de los principales responsables de la nueva estrategia comercial de Microsoft. Esta estrategia, ha generado que Microsoft haya puesto un gran empeño en servicios de suscripción, como es Xbox Game Pass. Esta nueva aproximación, ha generado que Xbox haya doblado su número de jugadores.

Es por esto, que Nichols resalta la importancia de un marketing centrado en los jugadores, no en los dispositivos. Destacando, que el proceso de marketing debe nacer desde la experiencia que se le quiere otorgar a los jugadores. Sin duda Xbox Game Pass ha sido una enorme victoria para Microsoft y para muchos jugadores.

Finalmente, el creativo afirma que antes de abandonar su puesto, ayudará a la compañía a encontrar un sustituto adecuado. Sin duda, se va una de los grandes emblemas de Microsoft, tanto por su impacto en la industria, como por su destacable labor durante más de 20 años.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios