Cyberpunk 2077 es un juego RPG inspirado en una ambientación propia de Blade Runner y hará su debut para los aficionados el 16 de abril de 2020.

El juego estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo parece ser que seguramente será compatible con las futuras PS5 Y Xbox Scarlett, pues los desarrolladores del juego están diseñando el juego con un nuevo motor gráfico que proporcionará gráficos en nuestras consolas que normalmente solo se pueden disfrutar en los PC de más alta gama.

Cyberpunk 2077, gráficos de nueva hornada

PS5 y Xbox Scarlett estarán disponibles en un futuro cercano(2020), y aunque la compatibilidad del juego con las consolas de próxima generación aún no se ha anunciado, hay razones para creer que el equipo de desarrolladores construirá Cyberpunk 2077 para ejecutarse y aprovechar estos nuevos sistemas. Hasta ahora las demostraciones han sido en PC verdaderamente potentes, lo que ya nos da pequeñas pistas de que el título concibió mostrar su verdadero aspecto gráfico en la siguiente generación y no en la presente.

El medio WccfTech entrevistó recientemente a Alvin Liu, el director de UI para CD Projekt Red. Le preguntaron sobre el motor gráfico del juego, y plantearon la pregunta de si las actuales consolas podrían soportar gráficos tan impresionantes como lo que se vio en los vídeos de demostración. 

Este dejó en claro que la compañía está diseñando especialmente Cyberpunk 2077 para consolas como la futura Xbox Scarlett y la PS5, y sin embargo este se podrá escalar a cualquier plataforma, incluso las menos potentes, para mostrar un aspecto espectacular allá donde juegues.

“En realidad, estamos apuntando a las consolas como plataformas de primera clase y se ve increíble allí. Entonces, obviamente, si gastó, si te gastaste 2000 euros en un PC, se verá mejor en el sin duda. Pero los gráficos son bastante sorprendentes para lo que te ofrecerá Cyberpunk 2077 en consolas y PC de gama baja “.

Los comentarios de Liu indican que los desarrolladores también esperan que las consolas actuales puedan traernos gráficos a la altura gracias al trabajo en su propio motor.

El presidente de CD Projekt Red, Adam Kicińskid, aclaró una entrevista el año pasado que Cyberpunk 2077 podrá interactuar con futuras consolas, como la PS5 y Xbox Scarlett

“La próxima generación no ha sido anunciada todavía, así que solo podemos especular. En cuanto a la tecnología, Cyberpunk es muy avanzado. Nuestra tecnología está lista para interactuar con las generaciones futuras. El juego está desarrollado de tal manera que puede adaptarse a un equipo muy poderoso en el futuro”. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios