La compañía creadora del futuro Call of Duty: Modern Warfare ha hablado acerca de las facciones que habrá en el videojuego y todos los detalles sobre ellas.

Por ello uno de los miembros de Infinity Ward ha respondido a esta pregunta en un hilo de Reddit, este ha sido nada menos que el director de arte, Joel Emslie. Este especificó que sera mas complejo que tener dos facciones de “Los buenos y los malos”, sino que habrá un conglomerado llamado “Superfacciones” y que dentro de estas encontraremos otras más pequeñas.

Aquí tenemos las citadas palabras de Joel Emslie:

« las super facciones son El este y el oeste del globo. Las dos fuerzas opuestas que lo sostienen todo. Esto permite tener escuadras de sub-facciones dentro de cada super facción. Estas sub-facciones pueden ser escuadras tradicionales o fuerzas especiales multinacionales como un comando»

Este continuo citando una serie de ejemplos:

«En un una escuadra de los SEAL podríaS añadir un PJ por un medico o un miembro de las fuerzas aéreas para comunicaciones o para ataques aéreos. Estoy simplificando, pero creo que puedes hacerte una idea de como esta estructura va a darnos libertad mientras mantenemos el realismo todo lo posible»

En esta misma aclaración en el hilo de Reddit se adelantó que habrá mas detalles en el futuro en el futuro y que esto solo supone un pequeño acercamiento a la dinámica de juego. Tras la reciente revelación del modo Gunfight a través de directos de parte de Streamers, la compañía anuncio que el 1 de agosto tendremos un trailer del multijugador del videojuego en todo su esplendor.

Tras la presentación del multijugador seguramente conoceremos mas detalles sobre la campaña y sus facciones y personajes, hasta entoces solo nos queda esperar hasta el lanzamiento del juego el día 25 de octubre para saber que nos aguarda junto con nuestro camarada, el Capitan Price.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios