El nuevo proyecto de CD Projekt RED, continúa creciendo, en esta ocasión el estudio polaco, ha anunciado la publicación de un libro sobre Cyberpunk 2077. En este sentido, tendrá el objetivo de ampliar la historia que se narrará dentro del propio juego.

Esta estrategia suele ser bastante común dentro de los grandes juegos de rol. Un claro ejemplo, es la saga Mass Effect, producida por Bioware, la cual cuenta con varios libros que tienen el objetivo de narrarnos otras aventuras de este universo.

Se debe destacar, que Cyberpunk 2077, está basado en el juego de rol de mesa Cyberpunk 2020. Lo cual puede suponer una motivación aún mayor para la publicación de este libro. Sin duda la inclusión de este contenido adicional, permitirá a los jugadores adentrarse más en el universo desarrollado en el videojuego.

En cuanto a lo que conocemos sobre el libro, no todo son buenas noticias. El libro, contará con una tapa dura y contará con detalladas ilustraciones a color. Lamentablemente, sólo es posible adquirirlo de forma física en Estados Unidos, y se desconoce por ahora si llegará a Europa. Aún así, puede adquirirse de forma digital, aunque se debe destacar que se encontraría totalmente en inglés.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios