Parece que la llegada de el nuevo juego de Devil May Cry al famoso servicio “Xbox Game Pass” podría ser inminente según una reciente filtración.

La quinta entrega de este Hack and Slash ha cosechado un gran éxito de ventas y crítica entre los aficionados, por lo que tras estos meses su llegada al Netflix de Microsoft podría ser una noticia muy esperada por todos aquellos que aún no han podido jugarlo.

Todos estos rumores respecto a esta filtración habrían surgido en base a una imagen donde se ve el menú de la consola Xbox, una imagen del videojuego y un texto que afirma “ya disponible en Xbox Game Pass”.

Nos mantendremos atentos para ver si esta enorme sorpresa se confirma para redondear aún más el servicio de juegos a la carta de Microsoft o si acaba resultando ser información falsa. La feria de la Gamescom es inminente y los de Redmond ya nos han citado en ella con un nuevo Inside Xbox, ¿Será este el lugar de su posible presentacion?

Esperemos que Capcom y Xbox hagan realidad esta posibilidad, el videojuego no solo ha sido uno de los mas valorados en Metacritic, sino que posee un apartado gráfico espectacular en la consola de Microsoft soportando una resolución de 4K reales.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios