Halo Infinite estará definido por algo muy importante: será un juego intergeneracional. Esto implica que este aprovechará las bondades de Xbox Scarlett y compatibles en la plataforma “Windows 10”, sin embargo 343 Industries ha querido tranquilizar a los aficionados que sigan utilizando la familia Xbox One en el futuro.

“Para nosotros es muy emocionante el lanzamiento de este nuevo juego en PC, pero principalmente donde estamos trabajando muy duro para lograr mostrar una aspecto impresionante es en la nueva consola de Microsoft, Xbox Scarlett” Esto fue lo que declaró Fran O´Connor, responsable de la saga Halo en una entrevista frente Blackmist523, un Youtuber.

Sin embargo queremos que los aficionados sepan que Xbox One también tendrá una versión que luzca increíble y aproveche el potencial de estas conocidas máquinas, pero nuestro equipo esta emocionado sobre todo por el lanzamiento en PC y lo que eso implica respecto a crear una comunidad aún más grande.

“Hablando al respecto de la familia Xbox One aclaramos que este no será un dispositivo de segunda en el desarrollo del videojuego, aunque en estas dos consolas se verá increíble, la nueva plataforma de Microsoft sumará un plus en el aspecto gráfico, sin desmerecer a las versiones de actual generación” “Algunos de los trucos que utilizaremos os sorprenderán”.

A diferencia del lanzamiento de anteriores Halo de parte del estudio, esta vez están emocionados por estrenar el nuevo juego de la saga en tantas plataformas a la vez. Esto les ha permitido adoptar una filosofía basada en sacar el mayor potencial gráfico en el hardware más puntero del momento del lanzamiento, sin dejar que el consumidor pierda la oportunidad de jugarlo decentemente en otras plataformas menos actuales.

Sin duda alguna, este es uno de los títulos más esperados por parte de los fans de la marca Xbox y ahora también de la comunidad de PC para 2020. Una de las grandes bazas de Microsoft, para traer al jefe maestro por todo lo alto el próximo año y redefinir la franquicia y su comunidad a mejor, tanto para una nueva generación de jugadores como para la mas fiel y tradicional desde sus inicios.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios