Este pasado fin de semana surgió la posibilidad de que un nuevo título de esta famosa saga estuviera ambientado en China, sin embargo esto fue causa de una confusión en base a las palabras de Yves Guillemont.

Aunque el cabeza de Ubisoft, en declaraciones al medio Gamersky, no confirmó que el próximo título de la saga estuviera ambientado en la China Feudal, si expresó su deseo de un futuro juego de la saga con este tipo de ambientación.

Este contexto histórico ya tuvo un precedente con un juego en formato 2D de Assassins Creed que muchos recordaréis, este era Assassins Creed Chronicles: China. Este spin off estuvo a cargo de su desarrollo de parte del estudio britanico climax, el cual no tuvo una relevancia y calidad tan superior como los juegos más tradicionales de esta franquicia.

Mientras que todo apunta a que el próximo Assassins Creed el cual se lanzará en 2020, se ambientará en la cultura Nórdica, en este caso Guillemont solo se refería con estas declaraciones sobre china a “futuros juegos de la saga”.

Es bastante probable, como dicen muchas filtraciones, que el nuevo título de la franquicia estrene las consolas de nueva generación con nuevos aspectos jugables y gráficos que nos sorprendan y den un nuevo lavado de cara a esta reputada saga.

Desde XboxAdictos esperamos con ganas su llegada, pues no son pocos los fans a lo largo de todo el mundo que también esperan una continuación de la interminable lucha del credo de los asesinos contra los templarios y su ambición por controlar y dominar el mundo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios