Hace relativamente poco tiempo os trajimos declaraciones rumores y filtraciones que indicaban que Bully 2 ha estado en desarrollo y que es muy posible su lanzamiento en la próxima generación, aunque también la posible paralización del desarrollo.

Ahora gracias gracias a nueva información no confirmada de gente de la compañía, estas fuentes aseguran que Bully 2 ya tiene una fase avanzada en su desarrollo, aventurándose a afirmar que llegaría a finales del año que viene, en 2020.

Según este nuevo rumor, el lanzamiento se situaría entre noviembre y octubre de 2020 estrenando el catálogo de Xbox Scarlett y PS5, pero es que ademas estas informaciones apuntan a un lanzamiento intergeneracional pues también tendrían sus versiones para Xbox One y PS4.

Todo este supuesta información y este bombazo respecto a esta saga, ha sido revelado por el Youtuber Swegta el cual ha citado “fuentes privilegiadas” de Rockstar, las cuales se mantienen en el anonimato y no desea que se revelen sus nombre.

El historial de este Youtuber le da cierta credibilidad respecto a la fiabilidad de los rumores que libera sobre juegos de Rockstar pues ha acertado en ellos más de una vez, sin embargo esto no nos da una garantía de la veracidad de esta información.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios