La nueva entrega del Jefe Maestro levanta grandes expectativas entre los seguidores de la saga, pues es una nostálgica vuelta a todo lo que hizo grandiosa a esta franquicia en su origen combinado con las nuevas tecnologías y todo lo aprendido por el camino, sin embargo no será posible disfrutarlo hasta finales de 2020.

Ahora, el director de Xbox Game Studios, Matt Booty nos regala interesante información en referencia a la impresión actual que tiene del videojuego: https://wccftech.com/halo-infinite-will-offer-a-bigger-set-of-gameplay-scenarios-and-a-bigger-universe-to-explore/

«Creo que lo primero que es genial acerca de hacia dónde se dirige ese juego es cómo piensan expandir el mundo, ¿verdad? No iré tan lejos como para afirmar que es un Sandbox al 100%. Pero el equipo está haciendo lo posible para construir un universo más grande y un conjunto más grande de escenarios de juego, un montón de localizaciones para explorar, es algo increíble»

Matt continuó diciendo:

«Ha sido realmente interesante actualizar todas aquellas cosas que definieron a Halo en sus inicios, y las mecánicas y jugabilidad de anteriores halos a la tecnología y potencial del nuevo motor SlipspaceHalo Infinite se siente más moderno pero al mismo tiempo más limpio que su entrega anterior y novedoso, todo ello con raíces en los orígenes de Halo. Y es realmente genial poder ver estas cosas»

Para reducirlo, diría que Halo Infinite es visualmente impresionante y más expansivo

Hace unos días ya pudimos conocer a través de las palabras de Frank O´connor que el videojuego no solo aprovecharía el potencial de Xbox Scarlett, sino que también sacaría todo el jugo a consolas de la actual familia de sistemas Xbox One.

Probablemente hasta que no falte poco tiempo para el próximo E3 o en la misma feria, no conoceremos más detalles sobre el esperado videojuego, además de la muestra de un gameplay detallado sobre Halo Infinite.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios