Hace apenas 3 días el mandamás de la división Xbox, Phil Spencer reveló información sobre el futuro y la filosofía de la marca verde de ahora en adelante.

El jefe de Xbox es muy activo en Twitter, y es en esta red social donde reafirmó en un mensaje el compromiso de de la familia de consolas Xbox con futuras experiencias jugables de carácter individual.

Todo surgió a partir del mensaje de un usuario dirigido a la cuenta de Phil donde se formulaba la siguiente pregunta:

¿Puedes decirme más sobre juegos de carácter singleplayer que vayan a venir a Xbox en los años venideros?

A lo que el el dirigente respondió: “Si, puedo confirmarlo, gracias a los recientes fichajes de Xbox Game Studios tenemos muchos estudios que pueden centrarse en crear experiencias singleplayer fuertes, y queremos que esta dinámica continúe en el futuro

Parece ser que Microsoft quiere venir con todo en este inicio de nueva generación además de para los años venideros. Construyendo no solo máquinas con un hardware puntero y tecnologías y servicios innovadores, sino un catálogo de juegos que complete el espectro de aquello que buscan los diferentes consumidores, incluidos los demandados juegos de un jugador por un amplio sector de los fans de la marca Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios