Recientemente fuimos testigos de fuertes rumores que afirmaban que la campaña del nuevo juego de Activision estaría siendo censurada debido a la brutalidad de algunas escenas, las cuales fueron criticadas por ciertos medios que vieron el juego en una demostración a puertas cerradas. Ahora Infinity Ward, se ha encargado personalmente de desmentir todos ellos

La saga Modern Warfare siempre se ha caracterizado por retratar los momentos más crueles, inhumanos y polémicos de la guerra, y hace unos días se afirmaba que este nivel de descripción de la realidad sería un poco más descafeinado mediante una censura que habría permitido al juego obtener la calificación “Mature“, de parte del organismo ESRB.


Taylor Kurosaki, el director narrativo del juego, ha desmentido esta polémica:

“No, no es cierto que hayamos recortado o censurado narrativo”. A lo que un usuario le pregunto a través de Twitter: “De acuerdo a algunas filtraciones habéis tenido que recortar en brutalidad la campaña para alcanzar una calificación por edades adecuada al público ¿Es esto cierto? A lo que Kurosaki contestó que “Nada ha cambiado en el videojuego y no hemos censurado ninguna parte de el”

El nuevo título y en cierto modo reboot espiritual, de la saga es uno de los más esperados por los aficionados a la marca Call of Duty en este 2019, además de uno de los mas ambiciosos en la última década, dando como ejemplo un gran contenido post-lanzamiento de forma gratuita.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios