Electronic Arts ha abierto una cuenta atras en la que nos invita a estar atentos el día 14 de agosto, en apenas 2 días, para descubrir el anuncio oficial de la nueva entrega de la franquicia Need For Speed.

Hace relativamente poco ya empezaron a surgir rumores y noticias de que agosto sería el mes donde podríamos disfrutar Need for Speed durante la feria de la Gamescom. Pero ahora es Electronics Arts la que de forma oficial ha creado una cuenta atras hasta el 14 de Agosto.

Uno de los nombres mas rumoreados para el videojuego es “Need for Speed Heat“, y creemos que la dinámica para mostrar el título desde Electronic Arts será enseñar este trailer para luego revelar y dejar probar un gameplay más detallado y aspectos jugables durante la Gamescom a partir del día 19.

Los últimos rumores sobre la nueva entrega mencionaban que tendría un gran énfasis en la personalización de vehículos y una trama centrada en la esencia de la saga, mediante las míticas persecuciones entre policías y ladrones.

Durante estas próximas semanas conoceremos todos los detalles sobre esta nueva entrega sobre conducción desenfrenada, la cual esperamos que salga antes de que finalice el presente año.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios