Warner Bros Montreal es la subsidiara encargada por WB Interactive para realizar los ports de los diferentes juegos de la franquicia Batman. Este estudio también ha sido el encargado de crear sus propios títulos sobre la saga Arkham del conocido superheroe que lucha en la oscuridad, por lo que es muy probable que el famoso videojuego vuelva de nuevo a la actualidad con una nueva entrega.

El videojuego fue filtrado en Amazon

La presentación de este nuevo título sería inminente, y dicha suposición estaría apoyada en el listado del juego que se ha filtrado en Amazon, con tres fichas, una para cada plataforma, hasta que estas fueron detectadas y retiradas con una gran rapidez.

Gracias a los usuarios de Reddit estas capturas pudieron ser recuperadas probando la cercanía de este esperado título de acción villanos y superheroes.

En apenas unos días seremos testigos de una de las mayores ferias de videojuegos, la Gamescom, y hay muchas papeletas de que en ella veamos el anuncio del nuevo videojuego del murciélago, puede que incluso, con vistas y tecnología hacia la nueva generación, saliendo de salida con Xbox Scarlett y PS5.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios