El mundo de la Scene y los Homebrevs está lleno de herramientas, programas y aplicaciones que pueden mejorar nuestras consolas hasta límites insospechados. Gracias a esto hemos podido ver como ya se pudo ejecutar juegos en streaming desde PC en la consola de Nintendo, sin embargo esta vez se ha dado un paso más allá en cuanto a posibilidades para la máquina.

Jugar a Xbox por streaming desde tu Nintendo Switch

Este nuevo descubrimiento ha sido obra del usuario Evel270, el cual ha conseguido ejecutar software que permitiría jugar juegos streaming de su consola Xbox desde la híbrida de Nintendo.

La explicación es muy sencilla, hace tiempo que Nintendo Switch permite ejecutar Android y la mayoría de sus respectivas aplicaciones de forma no oficial, incluidos videojuegos no disponibles en la eshop de Nintendo. En este caso se ha juntado este factor con otro, la reciente salida de OneCast en Android, una aplicación que como recordaréis permite jugar en cualquier dispositivo que ejecute Android a tu Xbox One mediante streaming.

Estos dos hechos han abierto la puerta a la posibilidad de disfrutar tus juegos de la plataforma de Microsoft en la consola de Nintendo si estas ejecutando esta utilidad mediante Android, de hecho este usuario ha hecho varias pruebas jugando entre las que se encontraba Raimbow Six 6.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios