Microsoft es un entorno enorme e interconectado donde sus diferentes divisiones, intentan ofrecer una mayor cohesión y calidad en sus servicios, incluida la división de juegos, dirigida por Phil Spencer.

Esto es algo que pudimos ver ejemplificado en el pasado E3, cuando los de Redmond ofrecieron por primera vez un paquete que aúna Xbox Game Pass para PC y Xbox One, y Xbox Live Gold en una suscripción conjunta.

Ahora se dan los primeros pasos para mejorar la conexión y beneficios entre estas suscripciones y la plataforma de streaming de Microsoft, Mixer.

Incentivos para Mixer si tienes Xbox Game Pass

Este tema es algo bastante demandado desde hace tiempo por los usuarios de Mixer, y que de hecho, ya llevan ofreciendo hace tiempo empresas como Amazon, dando beneficios en Twitch a aquellos suscritos a servicio Amazon Prime.

Al fin parece ser que el cabeza de Xbox, Phil Spencer, ha contestado a estas iniciativas y mejoras a través de redes sociales, confirmando que trabajarán en ello como una mejora para el futuro:

Siempre escuchamos y aprendemos de vosotros. Mucha gente nos sugiere que creemos alguna conexión entre Xbox Game Pass Ultimate y los subs de Mixer, lo cual tiene mucho sentido, es buena idea.

A pesar de no ser una confirmación estricta por parte de Spencer, sería bastante inusual tras estas palabras no ver la aplicación en el campo del streaming en Mixer esta clase de mejoras para sus usuarios, siendo esta una de las plataformas clave para Microsoft actualmente, como pudimos ver tras la adquisición de Ninja por una gran suma de dinero.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios