Parece ser que el juego cabeza de lanzamiento de Project Scarlett incluirá alguna forma de microtransaciones.

Estas serían de carácter cosmético, y toda esta información surge de una lista de trabajos para líder de diseño que ha lanzado 343 Industries. Las responsabilidades de este puesto incluirían supervisión de características sociales, compromiso y las microtransaciones, como podéis ver en el siguiente extracto del mismo:

Diseñar y brindar una experiencia de inmersión para jugadores AAA que se centre en nuestros fanáticos y su deseo de expresar su pasión por nuestra franquicia ( incluidas, entre otras, las microtransaciones).

Sin embargo aquí no estamos hablando de cajas de botín, pagando dinero real, pues es algo que la desarrolladora lo ha desmentido de forma oficial como posibilitad en el videojuego. Estas serian más bien parecidas a las de Gears 5: poder comprar estilos cosméticos para nuestros personajes y vehículos. Algo que ya vimos también con Sea of Thieves donde se evitaba las cajas de botín favoreciendo compras directas como mascotas y estos estilos mas cosméticos, por lo que esta parece ser la tónica general para los estudios y juegos de Xbox Game Studios de ahora en adelante.

Te recordamos que Halo Infinite será lanzado en 2020 como título de presentación de Xbox Scarlett, será uno de los primeros juegos de nueva generación que estrene las bondades de la máquina.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios