Para esta segunda mitad de mes aún tenemos pendientes mas anuncios de juegos para Xbox Game Pass, y se ha confirmado que estos se darán en plena Gamescom. Ahora unos nuevos indicios de la cuenta oficial en Twitter dan fuerza a esa posible llegada de Devil May Cry 5 al servicio, que ya llegó a sonar recientemente como un gran posibilidad debido a una supuesta filtración.

Esto se basaría en la imagen que reveló la cuenta oficial en Twitter de este servicio, donde se muestra en cierto tono de humor los correos de la propia cuenta, para darnos unas primeras pistas de que nos espera.

En este caso ha sido el famoso insider Klobrille quien nos desvela esta posible pista.

Si nos fijamos en la imagen, en la parte superior del chat aparece un código morse. Este insider nos asegura que el código traducido sería la palabra “Combos”. Esto abre varias suposiciones o posibilidades, que apuntan en su mayor parte a un juego de luchas, con Devil May Cry 5 a la cabeza seguido de otros como Dragon Ball Fighter, Jump Force…etc

Ya se filtró una supuesta imagen donde salia el juego de Capcom en este servicio, pero aún debemos esperar un día más para descubrir cuanto hay de cierto en estas pistas y rumores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios