Una de las principales novedades de Xbox Scarlett, aparte de su procesador ZEN 2 y su Tarjeta Gráfica Navi, es la memoria SSD que sacará todo el potencial en tiempos de carga y procesamiento de escenarios en la siguiente generación, es decir en este próximo 2020.

Un portavoz de Crytek ha hecho unas interesantes declaraciones sobre este asunto al portal WCCFTECH Aunque la nueva generación tenga el cambio gráfico esperado como ha sido habitual anteriormente, el verdadero salto se producirá gracias a la ayuda de almacenamientos mas rápidos para las nuevas consolas

No solo se trata de los tiempos de carga, hay juegos que podrán explotar más posibilidades diseñados desde su base para aprovechar esta mejora en la rapidez de procesamiento y manejo de datos, uno de los aspectos en los que los motores gráficos debían mejorar desde hace tiempo y que ahora será posible, siendo esto ciertamente emocionante“.

Podemos ver que tanto Xbox como su competencia de la mano de PS5 se está tomando muy enserio esta cuestión dando prioridad a este aspecto sobre nuevas tecnologías de almacenamiento y cargas instantáneas, este hecho abrirá posibilidades y un mayor potencial a la hora de crear mundos más grandes, auténticos y con una cantidad de elementos que aun no hemos podido disfrutar en los videojuegos existentes.

Os recordamos que Crytek es la empresa que dio vida a Ryse Son Of Rome como juego de lanzamiento en Xbox One y luego en PC, los fans de sus juegos esperamos con ganas la llegada de un nuevo título para la consola de Microsoft en esta nueva gen. Mientras tanto podemos disfrutar de su nueva propuesta como título multijugador “Hunt: Showdown”, donde deberemos dar caza y sobrevivir a un monstruo mientras eliminamos a otros jugadores en escenarios variados.

Este título llegará también este mes, en apenas dos días, el 20 de agosto, momento en el cual todos podremos disfrutarlo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios