El videojuego que trata la inteligencia artifical y ambientación futurista levanta expectación haya donde va, o cada vez que gotea un poco de nueva información, como ha sucedido ahora con su inminente y próximo trailer.

Ahora desde la página oficial del videojuego se ha realizado un comunicado que confirma que podremos ver un vídeo donde se mostrarán 15 minutos de gameplay puro, tal y como ocurrió el año pasado, un gameplay que ya han podido ver ciertos asistentes de la Gamescom 2019 y que nosotros veremos en una semana.

Cyberpunk 2077 mostrará un gameplay de 15 minutos

La fecha en la que será liberado, es el 30 de agosto a las 20:00 de esa misma tarde, podréis verlo a través de Youtube, Mixer y Twitch de CD Projeckt, os hacemos un resumen del comunicado:

“La próxima semana tendremos un stream en el que mostraremos 15 minutos del material que ya enseñamos a los periodistas y jugadores en la Gamescom, y luego entrevistas con los desarrolladores del juego con más información sobre el vídeo. Podéis esperar más detalles sobre los procesos creativos, información sobre Pacifica, uno de los distritos de Night City, y muchas más cosas sobre los estilos de juego que podrás seguir cuando juegues a Cyberpunk 2077 el próximo año. El stream estará disponible para todo el mundo, así que todos vosotros, donde quiera que estéis, tendréis la oportunidad de sentir un poco la Gamescom, o cualquier otro evento, desde casa. Presentando el stream estará Hollie Bennet, directora de comunicaciones del Reino Unido, y algunos de los desarrolladores serán caras conocidas”

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios