Próximamente tendremos nuevo e interesante contenido para Star Wars: Battlefront 2. Uno de los méritos más grandes de este juego ha sido redimirse de las nefastas políticas de Lootboxes con el que estrenó su lanzamiento hace ya 3 años, ahora, este no solo fue rediseñado para conseguir desbloquear estas opciones de forma gratuita, sino que lleva mejorando su contenido y errores desde entoces, siendo a día de hoy un juego completamente diferente y que vale totalmente la pena.

Ahora la hoja de ruta del videojuego se actualiza con novedades como la inclusión de contenido del nuevo episodio de este año: ” Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Contenido y hoja de ruta hasta diciembre

Todo este contenido se ha actualizado en su página oficial donde viene todos estos detalles y esta hoja de ruta explicados.

  • Durante este mes de agosto el modo de Heroes y Villanos recibirá Dreadnoght y Venator, dos mapas ya conocidos ahora adaptados a esta modalidad.
  • En septiembre será la llegada de la nueva división Clon, la Clon comando, que es la mostrada en el teaser del Tweet de arriba, también en ese mes llegara el nuevo mapa Felucia, un mapa que tuvo mucha relevancia en la segunda entrega de la antigua franquicia cuando estaba a cargo de Pandemic Studios y mostrado brevemente en La Venganza de Los Sith.
  • También tendremos de vuelva el mítico modo de juego rescatado igualmente de los juegos originales, Acción Instantánea disponible para un jugador, utilizando la totalidad de mapas y planetas y haciendo uso del modo ” Supremacia Capital” para recrear esta demandada modalidad que ya tenia el juego original de 2005.
  • Se incluirá un modo para 4 jugadores basado en cumplir objetivos, inspirado en las guerras Clon, con la presencia de sus habituales bandos: la Alianza Separatista y la Republica Galáctica. Estarán en el disponibles los siguientes mapas: Kashyyyk, Kamino, Naboo, Geonosis y el nuevo mapa Felucia.

Contenido de Invierno:

En octubre, noviembre y diciembre habrá disponibles nuevas apariencias de refuerzos y soldados, aunque sin información especifica, y con la llegada de la nueva película en diciembre habrá un evento especial en el videojuego conmemorando la llegada del final de la nueva triología.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios