El E3 nos dio unos cuanto datos sobre la próxima máquina de Microsoft, aunque quizás un tanto superficiales o menos detallados de lo que querríamos. Hasta ahora lo que sabíamos es que la consola tendrá un CPU Zen 2, una Gráfica soportada por Navi de 7nm por parte de AMD, un avanzado disco duro con tecnología SSD y un chip dedicado al Ray Tracing.

Sin embargo ahora sabemos que el ingrediente secreto y la mayor evolución en Scarlett será su CPU.

Aaron Greenberg ha sido el encargado de revelar esta información a OXM para mostrar un poco más del trabajo del equipo y de AMD en este potente chip. Este explica que en la mayoría de generaciones el salto gráfico se debe a una GPU mucho mas potente, pero esta vez se centrarían en ofrecer mejoras en otros campos con la CPU o el SSD.

“Estamos muy contentos de que el equipo encargado de hacer Xbox One X sea e mismo que este diseñando Scarlett, debido al gran gran trabajo que hicieron con Project Scorpio”

“Ahora con Scarlett, queremos romper nuevos límites, mejorando la CPU de manera que los juegos alcancen altas tasas de fotogramas nunca vistas en consolas, como los 120 Fps“, de la misma manera ” la potencia GPU les permitirá a las desarrolladores ofrecer un gran rendimiento y fluidez a resolución 4K nativos

Además de todo esto, dice Greenberg, “Las unidades de estado sólido de alta velocidad nos permitirán cargar los juegos y reanudarlos de forma instantánea, eliminando casi por completo las pantallas de carga”, lo que será uno de los mayores saltos en la experiencia para los jugadores en el ámbito de las consolas.

Aún quedan meses para el próximo E3 y para conocer en detalle todo lo que de verdad nos ofrece Xbox Scarlet, sin embargo estas pocas informaciones anticipan un futuro prometedor para la máquina donde destaca el Standart 4k y los 60 fps mediante gráficos más fotorealistas.

Las hojas de ruta y los pequeños detalles de la máquinas de nueva generación pueden ir cambiando durante el año que queda para su lanzamiento, por lo pronto sabemos que el Hardware será muy potente pues la arquitectura Navi 10 equivale a la RX5700 de AMD, la cual puede batirse con una RX 2080, y debemos tener en cuenta que las consolas al ser cerradas aprovechan este potente hardware al 100% , cosa que en compatibles es mas dificil.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios