Esta semana Aaron Greenberg nos ha revelado muchas informaciones sobre la marca Xbox, ahora nos toca saber un poco sobre ese mercado que tradicionalmente no ha estado tan cerca del ecosistema xbox, el mercado japonés.

Este ha sido entrevistado en el portal Twinfinite, donde fue preguntado sobre como se implicará Microsoft con los juegos japoneses, y haciendo referencia a la pasada presentación de Phantasy Star Online 2 en este último E3.

Ahora la firma pretende abrirse al mercado Nipón y acercarlo a su sistema de consolas, con movimientos como el acuerdo de Phantasy Star Online 2. Greenberg recordó como Phil Spencer salió emocionado de una reunión con Sega, y de como gustó a los aficionados a lo largo de Internet el anuncio de este juego en la feria del E3.

Microsoft tiene ahora según Greenberg la intención de traer todos estos títulos japoneses a un mercado más americano, pues esto es algo muy esperado y demandado por jugadores de la marca. “Phantasy Star Online 2 es solo un primer paso de una gran cantidad de títulos que traeremos para deleitar a nuestros fans y llegar a toda la variedad de público que forma parte de nuestro ecosistema y nuestras consolas”

Según Greenberg todo esto no habría sido posible sin Phil Spencer y la cantidad de viajes que hizo para negociar con diferentes desarrolladoras Japonesas en estos últimos meses, todos en Xbox están bastante ilusionados con la idea de traer toda esta creatividad y pasión Nipona a un sistema con un público que lo desconoce en su mayoría.

Esperemos que dichas intenciones incluyan también al publico europeo y se concrete la fecha de salida de Phantasy Star Online 2 de parte de Sega y Microsoft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios