Todos estamos deacuerdo en que el área mas fuerte de Xbox y sobretodo Microsoft ahora mismo, son sus servicios, y en el caso de Xbox su mayor éxito y su baza mas fuerte esta generación ha sido y es Xbox Game Pass. Un enorme catalogo de videojuegos al al estilo de Netflix que en esta industria no hace mas que atraer a más y más aficionados.

Pero la pregunta importante ahora es saber hasta que punto este servicio se puede adoptar a otros sistemas y consolas.

Xbox Game Pass podría llegar a otras plataformas a través de xCloud.

Ben Decker dio luz sobre estas cuestiones en una entrevista al portal Gamereactor a lo largo de esta feria de la Gamescom, esto fue lo que dijo:

Nos encantaría ver Xbox Game Pass en todas las plataformas y creo que ese es un objetivo a largo plazo. Aunque no tenemos un plan específico actualmente, si que nos encantaría que llegue a ser posible en el futuro y ver este servicio en la mayor cantidad de sistemas posibles.

Este deseo de Microsoft de llevar su servicio estrella a otros sistemas ya ha sido mencionado mas de una vez, por parte por ejemplo de Phil Spencer. Este objetivo no solo depende de Microsoft, sino de la receptividad de otras compañías como Nintendo y su consola, o los posibles medios para conseguirlo y la maduración de estos a lo largo del tiempo, en este caso xCloud.

Ya hemos visto como Microsoft ha llevado anteriormente títulos a lo consola de Nintendo (Cuphead), así que no nos sorprenden estas declaraciones. Aunque si puede generar cierta confusión, después de las recientes declaraciones negando más exclusivos en otras plataformas.

¿Os parece bien esta posibilidad para el futuro?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios