Este mes de agosto destaca por el estreno de importantes títulos, entre ellos Blair Witch, uno de los candidatos a ser la mejor historia de terror del año.

Aunque ya hemos conocido datos sobre su jugabilidad y diversos vídeos para ver su gameplay, hasta ahora no conocíamos la duración del juego, la cual se ha confirmado ahora que será de una 6 horas, pero la buena noticia es que el final del juego no tiene porque ser el final….

Maciej Glomb ha sido el encargado de hablar al medio GameWatcher confirmando esta duración, de entre 5 y 6 horas, sin embargo al finalizar el juego ( POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN) el juego nos permite repetir la historia a través de un alter ego digital.

El final dispondrá de varias lineas y posibilidades alternativas, donde habrá narraciones diferentes, y esta re-jugabilidad nos permitirá descubrir secretos y detalles ocultos de la historia.

La bruja de Blair se estrenará este 30 de agosto en Xbox One y PC, y podréis disfrutar de el desde el primer minuto los suscriptores de Xbox Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios