Red Dead Redemption 2 ha sido uno de los juegos más valorados y jugados de la presente generación, además de estar apunto de ser el juego del año. Sin embargo ahora Rockstar está ya embarcada en proyectos futuros, y nuevos indicios darían a entender que el anuncio de un nuevo GTA podría estar a la vuelta de la esquina.

Todo este rumor ha surgido de un simple hecho: “Rockstar esta retirando un enorme poster de Red Dead Redemption 2 de sus oficinas principales en Rockstar North“. Y aunque esto parece un suceso sin más, lo cierto es que tiene un precedente, cuando retiraron el poster de GTA V tiempo atrás, poco tiempo después presentaron RDR2, y ahora podría pasar lo mismo con la sexta entrega de Grand Theft Auto.

Ver imagen en Twitter
Aquí podemos ver el famoso póster de sus oficinas siendo retirado.

Entre los títulos que llegarán después del juego sobre el viejo oeste no solo está GTA, también se especula con fuerza sobre un posible Bully 2 centrado en el mundo Universitario.

Toda esta información proviene de este indicio, por lo tanto es un posible rumor y no una garantía de un cercano lanzamiento de trailer, pero si es importante tenerlo en cuenta como posibilidad.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios