En antiguos juegos de CD Projekt el género siempre estaba definido, pero el nuevo título tendrá un apartado innovador en ese aspecto. Ya no estaremos forzados a elegir el sexo de un personaje específico, sino que podremos crear géneros no binarios, abriendo mucho las posibilidades de personalización.

Barthe Jonkers lo explica en unas declaraciones a DualShockers:

“Respecto a la última demo, ahora nuestro menú para crear personajes te ofrece muchas más opciones” ” Ya no tienes que escoger un género u otro, masculino o femenino, ahora eliges el modelo de cuerpo que quieres, queremos hacerte sentir libre de crear el personaje que desees

Esto nos permitirá combinar rasgos masculinos y femeninos, como un modelo con cuerpo masculino y voz femenina y también a la inversa. Podremos detallar desde los tonos de piel, peinados, estilo de ropa,tatuajes,…etc. Esto según Jonkers permitirá que todo el público del videojuego se sienta cómodo con la personalidad creada en su personaje.

Este nuevo creador de personajes más abierto se produce como respuesta a las críticas de un sector del público del videojuego por “transfobia” después de que en un trailer se mostrara un personaje transgénero en un cartel con doble significado.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios