Juegos que van añadiendo contenido y mejoras como Forza Horizon 4 tienen un gran mérito cuando consiguen, no solo alcanzar grandes cifras de jugadores, si no mantenerlas en el tiempo. Ahora podemos constatar esto de nuevo, pues el juego ha superado los 12 millones de ventas y mantiene en la actualidad 4 millones de jugadores activos.

Ha sido el director de Diseño de Turn 10, Jon Knoles, el encargado de de dar estos datos. Además el videojuego suma en el capítulo de esta semana mas de 75 coches desde el día de su lanzamiento, pero no solo eso, llegarán más carreras, eventos y muchos mas coches en la temporada numero 13.

El título es una de las mejores experiencias sobre carreras de la generación, y un videojuego muy mimado en contenidos y soporte a lo largo del tiempo, estas actualizaciones han permitido que se mantengan estas grandes cifras de jugadores siendo activos en sus carreras y eventos.

Se han presentado nuevos vehículos de la gama Porsche y también el Italidesing Zerouno como inventivo para ganarlos los usuarios que superen los retos y desafíos de cada semana. Otro gran atractivo del videojuego que explica estos resultados es el diseñador de carreras que permite ampliar la cantidad de trazados en todo el escenario de Reino Unido.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios