Gears 5 podría decirse que es el juego más relevante y esperado de este año respecto al catálogo de Xbox One, y su lanzamiento está tan cerca que ya tenemos disponible la pre-descarga del juego aquellos miembros de Xbox Game Pass y también los que reservaron alguna de las ediciones digitales del título.

Espacio de la descarga

La descarga ocupará en tu disco duro un tamaño aproximado de 57 GB, así que tendrás que tener esto en cuenta esto en tu biblioteca interna de juegos y hacerle algo de hueco si lo necesita.

Esta entrega de Gears of War apostará por escenarios mas abiertos, un énfasis mayor en la narrativa y en la historia, y una dinámica de exploración a lo largo de su campaña.

El lanzamiento oficial se producirá el 10 de septiembre desde primera hora del día, los miembros de Game Pass podrán jugarlo con cuatro días de antelación al igual que los que reservaron la versión Últimate.

La cercanía del titulo es cada vez mayor y estamos ansiosos por saber hasta que punto va a sorprendernos y atraparnos en nuestra consola.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios