Los creadores de Crysis y Ryse Son of Rome, los alemanes de Crytek, han lanzado un vídeo donde muestran la nueva versión de su motor CryEngine 5.6 en todo su esplendor, y lo más interesante de ello es que han jugado con la idea de una posible secuela o remaster del Crysis original utilizando las novedades y avances actuales de su potente motor con un pequeño teaser.

A lo largo del vídeo podréis ver como este engine utilizar en diferentes entornos técnicas novedosas de iluminación, reflejos, texturas y una gran cantidad de mejoras que forman el conjunto de 1000 cambios de este motor para su version 5.6.

La parte importante y sorprendente del vídeo ocurre en su tramo final(minuto 2:16), donde se muestran brevemente varias localizaciones y selvas pertenecientes a la primera entrega de la saga Crysis, esta vez eso si con un aspecto gráfico mas impresionante si cabe que os dejara con la boca abierta. No solo esto, en esta recta final podemos escuchar su banda sonora original, lo que parece ser la voz del nanotraje a manos de Prophet o Nomad y el paisaje del primer nivel de la isla que tantos recuerdos nos trae.

Muchos aficionados a esta compañía y a sus juegos piden desde hace años una secuela para la saga Crysis de la mano de un Crysis 4, puede que Crytek este empezando a juguetear con esta idea mostrando lo que sería un remaster de su primera entrega para la próxima generación…o incluso la presente.

En esta imagen podéis ver un extracto de la parte del vídeo donde se muestra el poderío gráfico de Cryis 1 corriendo bajo el nuevo CryEngine 5.6.

No sabemos si sería posible la vuelta de esta saga como reboot, o si será una secuela junto con un remaster del original, lo que tenemos claro es que el rey del poderío gráfico y el temor de las tarjetas gráficas podría estar de vuelta, con un regreso a a sus orígenes y su saga más potente visualmente.


Estaremos a la espera para saber si este teaser significa algo mas o es simplemente un guiño, pero un nuevo título de la mano de 4k nativos y Ray-Tracing seria algo que sin duda estamos deseando ver.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios