Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados para el año que viene y podríamos decir incluso de la última década. Por suerte, ayer se mostró un nuevo gameplay de 14 minutos en el que podemos ver más información y características del juego.

Parece ser que algunos usuarios reportan un aspecto gráfico no tan impresionante como en sus primeras demostraciones, sin embargo en el propio vídeo se indica que “es un trabajo en progreso” y podría no representar la calidad gráfica del producto final.

Disparos, gran personalización y toma de decisiones

En el gameplay de ayer pudimos ver grandes dosis de acción, mostrándonos diferentes maneras de enfrentar y acabar con nuestros enemigos, y como estos intentaran destruirnos con diferentes ataques. Podemos ser más sigilosos e incluso decidir no matar, o ir al descubierto con todo lo que tenemos. El aspecto mas RPG de Cyberpunk nos permite construir un árbol de habilidades donde potenciamos diferentes aspectos de nuestro personaje para dejarlo a nuestro gusto.

No solo eso, tenemos un editor sin limitaciones de género a la hora de diseñar nuestro personaje soñado, desde el peinado hasta el más mínimo detalle de su indumentaria.

También hemos podido ver como en estos minutos de juego el título mezcla la capacidad de hackear a otros personajes o ellos a nosotros, como funciona el mundo digital en la nube de esta sociedad ficticia y como podemos decidir si dejamos vivir o matamos a ciertos personajes.

Sin mas dilación os dejamos aquí los vídeos de gameplay y el de entrevista con los desarrolladores:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios