Tal y como anunciamos por Twitter, dos de los títulos que se revelaron para septiembre con Xbox Live Gold estarían gratis para los miembros suscritos a este servicio mañana día 1 de septiembre, sin embargo ya podéis descargarlos sin ningún problema.

Estos dos títulos son Hitman: Season 1 y Earth Defense Force 2025, el primero pertenece al catálogo de Xbox One y el segundo puede jugarse en vuestra consola a través de su retrocompatibilidad.

Ahora que termina el verano y la rutina vuelve a nuestra vidas de forma más permanente nada mejor que estos dos magníficos títulos para desconectar con vuestra consola favorita:

HITMAN: LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA

Link para conseguirlo gratis con Xbox Live Gold

“Incluye todas las ubicaciones de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Encarnarás al agente 47 para acabar con objetivos importantes en este thriller de espías que transcurre en un mundo de asesinatos. Conforme completes misiones y contratos, ganarás armas, objetos y equipo para usar en cualquier lugar. Aprende las técnicas del oficio para ser el asesino silencioso perfecto. HITMAN incluye abundante contenido y modos de juego, para satisfacer por igual a los aficionados de toda la vida y a los que empiezan a jugar ahora. El mundo del asesinato te espera en este juego de acción y sigilo, ganador de varios premios. HITMAN – La primera temporada completa contiene todos los episodios, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación, contratos destacados y acceso a futuras actualizaciones con nuevos objetivos escurridizos”

EARTH DEFENSE FORCE 2025

Link para conseguirlo gratis con Xbox live Gold

“Earth Defense Force 2025 es el esperado regreso de la saga Earth Defense Force (EDF) de la aclamada desarrolladora japonesa Sandlot. Los insectos regresan de su letargo para alterar la paz con altas dosis de acción y explosiones en los masivos niveles urbanos que atrincherarán al EDF y ciudadanos de la Tierra en un estado de emergencia. Earth Defense Force 2025 es una explosión de disparos y acción que pone a los jugadores en la piel de un soldado del EDF equipado con cientos de armas, cuatro nuevas clases de soldados y el entrenamiento para exterminar insectos de todos los tamaños en la misión global de proteger el planeta de la invasión alienígena. Incluyendo el mayor número de misiones de la saga y con multijugador para cuatro jugadores, Earth Defense Force 2025 es una batalla de órdago contra los terribles Ravagers que han vuelto más fuertes que nunca en su misión de destruir el planeta”

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios