Gears POP! es el nuevo juego de Microsoft Corporation para móviles y esta siendo todo un auténtico éxito.

Este juego esta lleno de adorables Funkos caracterizados como los personajes de la franquicia Gears of War y está enfocado al formato de dispositivos móviles, además te permite crear clanes y jugar a su modo Horda, con un concepto jugable muy parecido al estilo de juegos como Clash Royale.

Tanto ha sido su reciente éxito, que en su primera semana ya ha superado el millón de jugadores. A sí lo confirmó Rod Fergusson en su cuenta de Twitter recientemente.

El juego no tenía unas grandes expectativas de los fans desde su anuncio en el E3 2018, sobre todo en los últimos meses, sin embargo su lanzamiento y gran cantidad de jugadores actuales confirman que los planes de The Coalition de expandir su saga más famosa a diferentes plataformas está siendo todo un éxito.

A falta del inminente lanzamiento de Gears 5 el próximo 10 de septiembre, el nuevo capítulo en la saga Gears que promete una mayor valentía e innovación, podemos saciar nuestra ansia de enfrentar Locust con un juego tan accesible como éste free to play para móviles y no dejar que el hype acabe con nosotros.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios