Como todos sabréis, hace relativamente poco salió al mercadoControl, el nuevo juego de Remedy, los mismos creadores de Alan Wake y Quantum Break. Desde la desarrolladora han tomado la decisión de explicar el proceso de creación de su último trabajo, haciendo hincapié en que sigue la misma línea argumental que sus anteriores y conocidas obras.

Concretamente ha salido desde Remedy, Mikael Kasurinen, quien ha concedido una entrevista para la web Video Game Chronicles en las que habla especialmente de la línea argumental de Control y la similitud con sus juegos mas conocidos.

En la propia entrevista habla de cómo a la hora de trabajar en un proyecto, toman referencias de sus juegos anteriores con el objetivo de lograr que tanto sus IP antiguas como las nuevas puedan ser consideradas de un mismo universo. El propio Mikael ha expresado su deseo de que la comunidad se organice para lograr reconstruir el mundo lleno de historias donde conviven todas las IP.

“Quiero que la comunidad trabaje y reconstruya la historia. No quiero decirles qué es, sino que quiero que lo descubran. Quiero que las personas sientan que depende de ellos ESTA tarea y llegar a sus propias conclusiones, y hay muchas cosas en esta para reconstruir”.

Si quieres experimentar su historia por ti mismo, y/o eres fan de juegos como Alan Wake o Quantum Break, ya puedes hacerte con el videojuego ya que este se encuentra disponible desde hace unos días en Xbox One.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios