Este pasado 30 de agosto CD Projekt liberó un nuevo tráiler donde los aficionados pudieron ver muchas de las funcionalidades RPG que ofrecería el título futurista. Sin embargo desde el primer tráiler que salió del juego, las cinemáticas en tercera persona han sido sustituidas por unas en primera persona únicamente, y esto ha enfurecido a gran parte de la comunidad.

Desde el estudio explican que se eliminaron estas secuencias en tercera persona, para que el jugador sienta mas inmersión en la historia, tal como ocurrió en este último gameplay. Algo en lo que gran parte de la comunidad no esta deacuerdo, y aseguran que esta decisión le resta cierto atractivo al videojuego.

La polémica sobre esta decisión habría sido tan grande, que CD Projekt ha decidido borrar uno de sus hilos en Reddit debido a la enorme cantidad de críticas, específicamente, el hilo de juegos. Aunque este cambio puede parecer o no acertado dependiendo del punto de vista subjetivo, no se puede negar que hay que valorar el argumento de los aficionados.

“Estos dicen que no tiene mucho sentido ofrecer una gran cantidad de personalización en tu personaje si nos vas ser capaz de verlo en cinemáticas”

A pesar de la respuesta del estudio y su justificación ante este enfado de los aficionados, es la primera vez que CD Projekt enfrenta esta polémica pues esto es algo que ciertamente no sucedía en un título en tercera persona como The Witcher 3.

¿Tu qué opinas sobre este cambio de dirección?¿ Lo ves bien o crees que la perdida de secuencias en tercera persona es un problema?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios