Con la llegada de septiembre se acercan grandes títulos que se encuentran a la espera de su lanzamiento, y entre ellos está Star Wars Jedi: Fallen Order. Un juego que desde su tráiler no paró de sorprendernos, y que viene con el objetivo de ofrecer una nueva aventura y experiencia en el famoso universo de George Lucas.

Hoy se ha conocido la que podría ser una nueva sorpresa sobre el juego de Respawn, ya que por lo visto este juego incluiría secuencias aterradoras, y que que pueden causar miedo.

Esta información proviene de la oficina de calificación por edades australiana, la cual se dedica a calificar por edades los juegos. La propia empresa ha calificado a Star Wars Jedi: Fallen Order como un PG, o lo que es lo mismo, un juego no recomendado para niños. Esto provocaría un problema para Respawn Entertainment ya que no gozaría a diferencia de las películas de Star Wars de ser para todos los públicos y edades. La asignación como juego PG se debería a que el juego contendría escenas de miedo, las cuales llegarían a ser aterradoras en palabras de la propia oficina de calificación australiana.

Esta noticia tampoco debería saltar las alarmas en Respawn debido a que la calificación PG se trata de una simple advertencia para los padres. En cierta medida los niños que posean este juego deberían de poder jugarlo siempre que tengan la supervisión de un adulto. La oficina de calificación Australiana ya se ha hecho conocer anteriormente debido a algunas restricciones a la hora de impedir el lanzamiento de algunos juegos bajo su criterio.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios