Microsoft estos últimos años se ha puesto manos a la obra para crear y comprar una serie de estudios que traigan a la marca un flujo de juegos exclusivos y contenido propio que muchos aficionados han demandado sin cesar.

Uno de estos estudios creados, dedicado a la creación de exclusivos AAA y superproducciones, con miembros e importantes figuras del sector, es The Initiative.

Este interesante equipo dirigido por Darrell Gallagher lleva ya un tiempo contratando mucho personal con grandes currículums detrás, y de momento lo único que sabíamos es que están enfocados en una gran IP (o varias) aún no revelada.

Nuevo motor y herramientas

Se especula que debido a unas recientes ofertas de trabajo en la compañía de los de Redmond, este estudio estaría trabajando en su propio motor y en una serie de herramientas de desarrollo para sus futuros juegos.

Lo interesante es que estas ofertas de trabajo han sido compartidas por Fiona Cherbak y también por la Web de Microsoft Careers.

¿Tenéis ganas de ver que nuevas creaciones se trae este estudio entre manos? No cabe duda de que Microsoft está creando un equipo de desarrolladoras fuertes para Xbox Game Studios.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios