Cyberpunk 2077 es sin duda uno de los títulos más esperados del próximo año, prometiendo un antes y un después de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt

Las primeras demostraciones nos mostraron una metrópolis distópica con una complejidad incomparable, que atrae toda la atención en cada feria mostrada. CD Projekt ahora busca expandir los horizontes de sus ambiciones para un solo jugador, anunciando planes para el modo multijugador en Cyberpunk 2077.

El modo multijugador Cyberpunk 2077 ha estado en juego desde que se concibió el proyecto, con documentos anteriores alusivos a un componente “perfecto”, donde los jugadores pueden buscar oponentes y participar en varios modos. El mes pasado, la artista conceptual senior de CD Projekt Red, Marthe Jonkers, declaró al medio Eurogamer que este modo se mantuvo en investigación y desarrollo, pero no se pudo garantizar su debut. 

Sin embargo, ahora el modo multijugador de Cyberpunk 2077 ha alcanzado la meta esperadaconfirmándose por Twitter para lanzarse después de la fecha del salida oficial del juego en abril de 2020.


Si bien Cyberpunk 2077 hará su debut el 16 de abril, su modo multijugador se lanzará en forma de futuras actualizaciones. Esto ha permitido que el estudio dedique todo su esfuerzo en la campaña y el modo de un jugador para que en el periodo post lanzamiento puedan centrarse en su componente multijugador“Nuestro plan por ahora es lanzar Cyberpunk 2077 en abril”, dijo CD Project Red a través de Twitter. “Luego, tendréis un soporte con los DLC…¡gratis!…Y con contenido para un jugador, y, una vez que lo hayamos terminado, te invitaremos a la acción multijugador”.

Con la base disponible en la campaña de un mundo virtual la integración del multijugador podría ser bastante natural, sin embargo, no esperes que su llegada sea muy temprana porque aún hay actualmente reclutamiento para este modo y se demorara un poco hasta su finalización.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios