Lleva mucho tiempo rumoreándose la vuelta de la famosa saga de Splinter Cell para encarnar de nuevo a Sam Fisher, una franquicia que no regresa desde hace casi una década, 6 años en total.

Ahora, gracias a una posible filtración del usuario de Reddit, «Drunk_Uncle_Pete», podríamos estar más cerca de un futuro título, pues esta se trataría de una réplica de las gafas de Sam Fisher encontradas en la página de Gamespot. Lo importante de estas gafas, es en si la descripción del producto, que dice» Un nuevo juego de la saga esta en el horizonte»

«Desde la primera aparición de Splinter Cell en el año 2002, después de nueve títulos superventas AAA, y con el lanzamiento de su décima entrega en el horizonte, esta es tú primera oportunidad para hacerte con las características gafas de Sam Fisher»

¿Será este el nuevo Splinter Cell para 2020?

Ya hay usuarios intentando verificar la verdad sobre esta información, pues no es la primera filtración sobre el juego y muchas no fueron lo que parecían, como la del E3 2019 que resultó ser un juego para móviles,«Tom Clancy´s Elite Squad».

Ubisoft es experta como estudio en alternar el desarrollo de varios videojuegos a la vez, y guardamos la esperanza de que ello haga posible el anuncio de este nuevo juego sobre la saga de Sam Fisher.

Hasta que se confirme o no su llegada, tenéis la oportunidad de disfrutar de las anteriores entregas de Splinter Cell haciendo uso de la retrocompatibilidad de vuestra Xbox One S/X.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios