Desde hace un tiempo hemos podido comprobar como Microsoft busca mejorar el compañerismo entre las grandes plataformas de videojuegos. Algunos de los ejemplos que nos encontramos es la felicitación de Phil Spencer a Sony tras el lanzamiento de God of War, o más recientemente, la llegada de Ori y Cuphead a Nintendo gracias a Microsoft. A todos estos actos de unión entre compañías se une desde esta madrugada una nueva tras el anuncio de Nintendo de incluir a Banjo & Kazooie en Super Smash Bros.

La verdad es que son muchos los que piden un nuevo lanzamiento de Banjo & Kazooie, pese a no obtener respuesta por parte de Microsoft. Pero para saciar las ganas de una nueva entrega se anunció la llegada de ambos personajes a Super Smash Bros, algo que se sabía desde el último E3, y que Nintendo confirmó está misma madrugada.

Esto ha provocado que tanto RARE como Phil Spencer se muestren felices por el anuncio. Desde la desarrolladora han manifestado tener ganas de disfrutar de la llegada de Banjo & Kazooie en el juego de Nintendo, y ha felicitado al equipo por el trabajo realizado para su llegada.

Por otra parte, Phil Spencer tampoco ha escondido su felicidad por está llegada contestando a un redactor de IGN quién alabó al propio Phil por permitir está llegada. En su respuesta afirmó estar encantado con una llegada que él mismo pedía.

Muchos fans de Banjo & Kazooie sienten emoción por poder jugar con ambos personajes a la espera de nuevas noticias que les hagan indicar la llegada de un nuevo juego. Lo que está claro es que Microsoft no deja de sorprendernos, y siempre es una buena noticia verla colaborar con otras compañías.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios