Bioware tiene una gran historia detrás. En su época dorada se le conocía como el rey de los RPGs occidentales, titulo que parece que está pasando de manos, en concreto para CD PRoject Red con su saga The Witcher, ya que ha tenido ciertos baches en sus mas recientes producciones, como su mala entrada al multijugador con Anthem. Pero en su momento nos dejó con grandísimos juegos como la trilogía de Mass Effect, Star Wars Knights of the Old Republic o Jade Empire.

Pues bien, en relación con Dragon Age, cuya primera y tercera entrega fueron magníficas, actualmente se encuentra en desarrollo su cuarto juego. En relación a esto, Casey Hudson, uno de los principales responsables de Bioware y la cara visible de la desarrolladora, ha confirmado que un gran equipo se encuentra actualmente trabajando en el proyecto.

Parece ser que todavía no han salido de la fase de desarrollo, por lo que la espera aun será larga. Todavía varios miembros de la desarrolladora siguen trabajando en Anthem, un juego que les ha supuesto más problemas y presupuesto del planteado. Es de esperar que, poco a poco, vaya finalizando el trabajo de éste, y pasando parte del personal a desarrollar la nueva entrega de la saga Dragon Age.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios