Gears 5 ya está disponible en este magnífico servicio para aquellos que tienen Xbox Game Pass Ultimate, además de otros nuevos títulos, sin embargo no todo son buenas noticias pues este mes de septiembre abandonan el catálogo 10 juegos para dar paso a la entrada de los nuevos.

Los juegos que ya han abandonado el servicio hasta ahora han sido Onrush el 4 de septiembre y luego The Maw el, Joy Ride Turbo, Spolison Man y Lego Batman 2 el 6 de septiembre.

Sin embargo hasta el día 30 tendréis disponibles Lego Indiana Jones, Ninja Gaiden Black, The Hunter: Call of The Wild,Shantae, Half-Genia Hero y Split Second.

Si estabas interesado en alguno de estos últimos 5 juegos que abandonarán el servicio a final de mes te instamos a que te des prisa en probarlos antes de que ya no sea posible.

Como sabéis Xbox Game Pass es un servicio que mantiene de forma permanente los exclusivos de la marca, pero títulos terceros acaban abandonando el servicio en post de entradas y salidas de contenido rotativas, por eso es muy importante echarles horas de juegos antes de que llegue la salida de algunos títulos que se pueden echar en falta por su gran calidad.

Estaremos atentos para confirmar las novedades del Game Pass del próximo mes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios