Después de deslumbrar al mundo entero con su obra maestra The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva obra del estudio polaco CD Project Red no podía ser más esperada. Cyberpunk 2077 no verá la luz hasta Abril de 2020 y poco a poco nuevas informaciones se van desvelando.

“Únete ya a nuestro grupo de Telegram sobre Cyberpunk 2077 pinchando en este texto”

La última de ellas la hemos conocido a través de una entrevista por el medio Gamespot. En ella Phillip Weber, encargado de diseñar las misiones, ha comentado que a partir de su anterior trabajo, se ha creado un grupo de personas para trabajar exclusivamente en misiones secundarias. Esto es algo que tiene su sentido, ya que una de las muchas virtudes que caracterizaban a la aventura protagonizada por el brujo Geralt of Rivia era por la excepcional calidad de sus misiones secundarias.

“Después de [The Witcher 3] Wild Hunt hemos creado un nuevo equipo, el llamado equipo de mundo abierto, en el que crear contenido para llenar ese mundo que tengan un significado. Queremos hacer esto para que puedas hacer muchas pequeñas cosas alrededor de la ciudad pero qué, a su manera, son impresionantes”.

Cyberpunk 2077 será lanzado el 16 de Abril de 2020 tanto en Xbox One como en PC, además de en otras plataformas. La espera se está haciendo larga, pero a buen seguro que, al final, merecerá completamente la pena.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios