The Coalition es consciente de que su videojuego estrella está presentando algunos bugs y problemas, en los que trabaja ahora para arreglar. Por ejemplo, algunos jugadores experimentan fallos en su campaña que les impiden tener una experiencia completamente satisfactoria, es por ello que hoy mismo el juego recibirá un parche de cara a todos estos impedimentos.

«Únete ya a nuestro grupo de Telegram de Gears 5 pinchando en este texto»

Así lo afirmaba The Coalition en Tweets:

«Actualización de las 8:10 P.M. PT. “Hemos arreglado un problema que provocaba puntos de guardado infinitos. Estos ya no son notables. Sin embargo, si volvéis a experimentarlo, hacérnoslo saber. Seguimos trabajando en la Progresión”

Actualización del 8 de septiembre, a las 10:10pm PT. “La progresión y las estadísticas ya se han arreglado. A lo largo de las próximas horas, Tour of Duty, experiencia, ranks y los niveles de personajes deberían volver a su estado normal. Seguiremos informando de las actualizaciones a medida que vayamos lanzándolas».

Como recordaréis, a lo largo de estos días los usuarios han sufrido problemas en los servidores, sin embargo como ya informó “Xbox Support” estos deberían estar ya solucionados, si no es así no dudes en reportarlo. Mañana, día 10 de septiembre el videojuego se lanza de forma oficial en todo el mundo, sin embargo por si aún no lo sabes, este ya puede disfrutarse desde hace unos días si reservaste la versión ultimate o estas suscrito a Xbox Game Pass Ultimate.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios