Nos encontramos en una semana muy especial en la que disfrutamos del lanzamiento de Gears 5, que nos trae muchas novedades sobre la franquicia. Todos los amantes de la saga están maravillados con el trabajo de The Coalition junto a todas las noticias que salen alrededor de la saga.

Como ya se supo hace un tiempo, una de las ideas principales es llevar Gears of War al cine, algo que podría estar cerca gracias al éxito de esta quinta entrega. Pues bien, gracias a una entrevista que ha dado el propio Rod Ferguson a Hollywood Reporter, hemos tenido más información acerca de esto.

El propio Ferguson habló en la entrevista sobre el desafío que supuso llegar a Microsoft y tomar las riendas de una saga como Gears. El primer objetivo del equipo fue renacer la saga, para después volverla al lugar que se merece haciendo que crezca enormemente. Y ese lugar va más allá del juego, como podemos ver con algunos ejemplos de la talla del lanzamiento de Gears Pop! o el inminente lanzamiento de Gears Tactics. También existe la idea de expandir este universo a través de nuevos cómics y novelas. A esto se le podría sumar una posible película, algo que los fans siempre han reclamado.

Siguiendo con la entrevista, Ferguson comentó la importancia que tiene en el juego todo el proceso de creación, pero que el principal valor del proceso reside en todas las colaboraciones con otras personas. Lo que está claro es que podremos disfrutar del mundo de Gears más allá del juego con la futura película y novelas.

Lo que está claro es que podremos disfrutar del mundo de Gears of Wars en distintos sectores, y esperemos que confirmen cuanto ante el lanzamiento de las novelas y la película. hoy es el día del lanzamiento oficial de Gears 5 y para disfrutar del juego, os dejamos el link de telegram al grupo de Xbox Adictos para jugar a Gears 5.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios