En la semana más importante para Xbox en cuanto a juegos se refiere, no deja de traernos noticias sobre la salida de Gears 5. En está ocasión, hemos sabido que el juego de The Coalition tras su debut se ha colocado en el primer puesto de juegos más jugados en la tienda de Xbox en muchos países. En parte era algo esperado, no sólo por las ganas que tenían los usuarios de esta entrega, sino por el gran trabajo que han realizado en su creación.

Esta información ha llegado gracias a Klobrille, un respetado usuario en la comunidad Xbox, quien ha comentado en Twitter como Gears 5 lidera el ranking de juegos más jugados en la store de Xbox. Y por si fuera poco, este dato se repite en varios países diferentes.

El propio usuario comprobó usuarios en las tiendas de Estados Unidos, México, Reino Unido y Alemania. Es curioso como Gears 5 ha adelantado a juegos como Fortnite, Fifa 19 o Gta V los cuales suelen liderar estos rankings mensualmente. Ahora es el turno de conocer las ventas físicas que ha tenido este juego, las cuales no deberían de tardar demasiado en salir.

Recordar que el día 10 fue el lanzamiento oficial de Gears 5, por lo que ya no hay excusas para disfrutar de este maravilloso juego. Además si queréis disfrutar del juego en compañía tenéis el grupo de telegram de Xbox Adictos para organizar partidas y serrar Locust.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios