Life is Strange terminó con su último capítulo y todos los que lo jugamos nos dejó con el corazón en un puño viendo terminar esa gran historia. La segunda temporada de Life is Strange, salida a finales del año pasado y que terminará este mismo año nos cuenta otra historia, con otros diferentes protagonistas.

Por ello, esta noticia es de agradecer para aquellas personas que querían continuar la historia de Max y Chloe. Y es que Life is Strange: Strings será una novela gráfica que continuará los acontecimientos vividos en el juego original.

La escritora Emma Vieceli y las artistas Claudia Leonardi y Andrea Izzo lanzaron en formato de novela gráfica la continuación de las aventuras de Max y Chloe después de los acontecimientos que se sucedieron en el juego al decidir esa terrible decisión final que lo cambió todo.

El primer arco argumental de la serie de cómics lo componían los volúmenes 1, 2, 3 y 4 mientras que el segundo arco estaba compuesto por el 5, 6, 7 y 8 que salió poco después.

Este último arco que va a salir en Octubre, Life is Strange: Strings se compondrá de los números 9, 10, 11 y 12 y promete muchas sorpresas. Parece ser que los dos últimos no llegarán hasta finales de año.

Life is Strange es una aventura gráfica compuesta por cinco capítulos, el primero de ellos lanzado en Enero de 2015, donde encarnaremos una adolescente llamada Max que descubre que tiene el poder de viajar en el tiempo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios