Todos estamos atentos por si surgen nuevas informaciones y novedades sobre la futura máquina de Microsoft o sobre la nueva generación. Esta consola que tanto promete en lo técnico y que saldrá al mercado de la mano de Halo Infinite, la cual podría no estar tan lejos de un primer acercamiento o presentación, pues ahora, Phil Spencer asegura haber echado unas partidas en la máquina durante esto días.

Estas declaraciones se dieron a cabo en la emisión de Mixer donde Phil jugaba a Destiny 2, un streaming que se sucedió en esta última semana. Estas fueron sus palabras exactas:

“Jugue a mis primeros juegos en Xbox Scarlett esta semana”

Algunos medios e insiders han considerado relevantes estas declaraciones y se han hecho eco de ellas. Sin embargo aún no tenemos detalles tan minuciosos como nos gustaría de la futura máquina y únicamente sabemos los últimos datos que se revelaron durante el pasado E3 y que han dejado caer algunas compañías como The Coalition.

Hasta ahora sabemos que Scarlett llevaría núcleos y un chip dedicado al Ray Tracing, un disco duro SSD, memoria GDDR6, y hardware fabricado por AMD, tanto para la CPU (Ryzen Zen 2) como para la GPU(Navi).

Es posible que antes de su presentacion definitiva en el E3 2020, veamos algo mas a través de un vídeo de Digital Foundry, como ya ocurrió en su día con Xbox One X, sin embargo para desvelar estas incógnitas deberemos esperar unos cuantos meses más.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios