El bombazo del mes todos sabemos que es Gears 5, y que mejor que poder disfrutarlo en un gran servicio como es Xbox Game Pass. Este servicio se ha popularizado tras el anuncio de que los juegos exclusivos estarán disponibles en su lanzamiento.

Hace unos horas, el analista y respetado Insider ZhugeEX, el cual es bastante respetado y querido por la comunidad, confirmó en su cuenta de Twitter que Gears 5 era el primer mega éxito de Xbox Game Pass.

El propio analista habló del éxito del juego que supuso un gran crecimiento en el número de suscripciones del servicio en los días previos a la salida de Gears 5. Hay que recordar que junto a esto, en los meses anteriores han salido grandes títulos, y si se le suma al catalogo anterior, las ofertas, esto hace que Xbox Game Pass sea algo prácticamente obligatorio si tienes una Xbox.

Como todos sabemos, Gears 5 ya ha salido de manera oficial por lo que puedes adquirirlo, o disfrutarlo a través del servicio de suscripción. Y si queréis disfrutar de este juego en compañía, recordar que tenéis un grupo de telegram de Xbox Adictos para organizar partidas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios