Hay varias sagas de juegos que los fans siempre están a la espera de nuevas entregas y novedades, entre esos juegos nos encontramos los de Batman. Una de las trilogías más queridas son las de Arkham, que presentaron novedades como su sistema de combate que atrajo a muchos jugadores.

Con la llegada de eventos como el E3 o incluso la Gamescom, los rumores y las posibles filtraciones sobre la posible salida de un nuevo juego de Batman ha ido aumentando. Pero actualmente, los rumores podrían estar más cerca que nunca ya que la última noticia nos llega a través del propio actor de doblaje de Bruce Wayne.

En está ocasión fue Roger Craig Smith, el actor de doblaje de Batman: Arkham Origins, el cual podría volver a encarnar al caballero oscuro tras los rumores de que WB Montreal sería el encargado del juego.

Por si tuviéramos poco con los rumores, el propio actor puso en su cuenta de Twitter un mensaje en el que dejaba caer «sutilmente” que estaría trabajando en un nuevo videojuego.

Pero la cosa no acaba aquí, como actor de doblaje podría estar trabajando en cualquier juego que no sea Batman. Pero la llama aumenta cuando vemos que el propio gerente de relaciones públicas de Warner Bros, Gary Miereanu, le contestó dejando caer que se conocería pronto dicho trabajo.

Como cualquier rumor que sale, no sabemos como de fiable puede ser la información ya que no tiene por qué tratarse específicamente en un nuevo Batman. Lo que si tenemos claro, es que la propia comunidad desea un nuevo Batman, y que en caso de anunciarse les alegraría bastante.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios